Pinturas contemporáneas
Entre las pinturas contemporáneas, existen numerosas corrientes y una gran diversidad de expresiones. ¿Cómo elegir las adecuadas?
Sólo las pinturas contemporáneas que den un enfoque nuevo y original, o las pinturas contemporáneas que traten temas con un punto de vista novedoso, dejarán una huella imborrable.
Las pinturas contemporáneas de Patrick Cornée cumplen ambos criterios a la vez.
La elección y el tratamiento del tema, su paleta de colores brillantes, el humor y la poesía de sus obras inventan una nueva manera de pintar que no deja indiferente.
Sus obras, ejecutadas con total dominio por un artista consagrado, son pinturas contemporáneas de valor seguro.

Patrick Cornee, artista pintor contemporáneo, le recibe en su galería de arte en línea. Para mí, es un auténtico placer hacerle descubrir mis nuevos cuadros sobre lienzo, óleos y acrílicos. Desde su casa, puede elegir una obra de arte para usted o sus allegados, una pequeña y dulce locura, penetrando en el mundo de Patrick Cornée.
CORNEE GALLERY, una acertada mezcla de composiciones y de misterios, donde encontrará todos los temas a los que tengo especial afecto: Pintura de paisajesPaisaje Provenzal, Naturaleza muertaPintura de flores, Musica, Arte figurativo modernoRetratoPinturas de desnudos. Y en la actualidad, algunas de mis obras más liberales, para ver en mis galerías : Arte contemporàneoArte eròtico, Cuadros abstractosSemi-abstractos, Decoraciòn diseño.